Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 04:56 - -

POLICIALES

13 de marzo de 2024

Anegamientos y Despistes en Rutas 39 y 20

Desde la Comisaría de Basavilbaso, Policía de Entre Ríos confirman cortes y despistes por anegamiento de rutas en los siguientes puntos

Desde la Comisaría de Basavilbas, Policía de Entre Ríos confirman cortes por anegamiento de rutas en los siguientes puntos: frente al Acceso al parque termal por Ruta 20, donde hubo despiste de auto (sin lesiones para los ocupantes); Ruta 39 entre Acceso Oeste a la ciudad y Ruta 20; la Ruta 39 a la altura de la Cañada de los chanchos, y varios tramos de la Ruta 20, entre Basavilbaso y Libaros.
Puede ser una imagen de automóvil, carretera y texto
De acuerdo a lo que informan nuestros colegas de FM Riel, en respuesta a las copiosas lluvias registradas esta mañana, funcionarios de la Policía provincial y Bomberos Voluntarios de Basavilbaso se encuentran brindando asistencia en distintos puntos de las Rutas 20 y 39, afectadas por el anegamiento.
Los cortes intermitentes por acumulación de agua se han reportado principalmente en el acceso al parque termal por Ruta 20, donde un vehículo se despistó sin ocasionar lesiones a sus ocupantes. Además, se han identificado áreas anegadas en la Ruta 39 entre el Acceso Oeste a la ciudad y la Ruta 20, así como en la Ruta 39 a la altura de la Cañada de los Chanchos. Varios tramos de la Ruta 20, específicamente entre Basavilbaso y Libaros, también han sido afectados por el agua, requiriendo la intervención de las autoridades para garantizar la seguridad vial en la zona. Se recomienda a los conductores tomar precauciones adicionales al transitar por estas áreas y seguir las indicaciones de los organismos de emergencia presentes en el lugar.
Puede ser una imagen de texto que dice "BOMBEROS BASAVILBASO DE"

COMPARTIR:

Comentarios