Viernes 3 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 3 de Octubre de 2025 y son las 11:38 - -

POLICIALES

3 de octubre de 2025

馃搷 Choque de motociclista contra un cami贸n estacionado en Urdinarrain

El conductor, que result贸 ileso, arroj贸 un alto nivel de alcohol en sangre en el test de alcoholemia.

En la madrugada de este viernes 3 de octubre, alrededor de las 6:15, la Policía tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en calle Rosario del Tala, entre Perón y 23 de Septiembre, en Urdinarrain.

Un hombre de 44 años, identificado como M.C., domiciliado en la ciudad, perdió el control de la motocicleta Brava Okinoi 110 cc que conducía y colisionó contra la rueda de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública.

Si bien el conductor no sufrió lesiones, al momento de la entrevista se constató que presentaba un fuerte aliento etílico. Personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo: 2,51 g/l de alcohol en sangre.
Large Image
 

Ante esta situación, se procedió a la retención preventiva del rodado, quedando labradas las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios