El Domingo 17 en Urdinarrain Festejamos el Dia de la Niñez
La cita es este domingo 17 de agosto desde las 15 h, en el Complejo La Estación. Será una tarde de muchas actividades y divertidas propuestas para disfrutar en familia.
Los niños y niñas podrán jugar en los peloteros, bailar, participar de juegos recreativos, estaciones deportivas y viales, disfrutar de muestras de baile, el sorteo de la bicicleta y el monopatín y muchas sorpresas más.
-Habrá venta de tortas fritas.
-No te olvides tu sillón.
Notas Relacionadas
Ya está disponible el estudio de impacto ambiental para la incorporación -en la ciudad- de un nuevo servicio proveedor de internet inalámbrico. Presidido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la audiencia pública tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo a las 11 h en el Palacio Municipal, ubicado en calle Dr. Silva Nº 417.
En el salón del Honorable Concejo Deliberante, y con la presencia de vecinos y vecinas que se acercaron a presenciar este acto democrático, el presidente municipal Sergio Martínez brindó su mensaje anual, en el que repasó las acciones realizadas durante el año 2025
La misma tendrá lugar en el Salón del Concejo, ubicado en el 1º piso del Palacio Municipal a partir de las 12.30 hs. Las sesiones son abiertas para quienes quieran asistir. También, se transmitirá en vivo por el canal de YOUTUBE oficial del municipio.