Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:53 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

2 de marzo de 2024

Un automóvil cayó a un canal a cielo abierto en el Barrio Jesús Obrero

En la madrugada de este sábado se produjo el despiste y vuelvo de un coche, en un canal a cielo abierto de calle Bv 25 de Mayo y Alvear.

En la madrugada de este sábado 2 de marzo se produjo un accidente de tránsito,  en el Barrio Jesús Obrero, por razones que se tratan de establecer, donde un vehículo marca Peugeot 406, pierde el control en el ripio de Bvar. 25 de Mayo y vuelca en la cuneta a cielo abierto de esta arteria esquina Alvear quedando el conductor atrapado en el habitáculo del rodado.
Se da intervención al  Personal de Bomberos voluntarios quienes rompen el parabrisa y extraen el conductor siendo trasladado en ambulancia al hospital Belgrano, tratándose de un conductor mayor de edad oriundo de esta ciudad. 
Se realizan las diligencias de rigor supervisadas por la Subcrio Marisol Dure. dando intervencion al gabinete  de División Criminalística.  También colabora tránsito municipal, y personal municipal para extraer el rodado de la cuneta y posterior traslado en grúa hasta dependencia policial, donde queda en calidad de secuestro hasta establecerse el carácter de las lesiones.

COMPARTIR:

Comentarios