LOCALES
2 de junio de 2025
Acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario
En la mañana de este lunes, en la Plazoleta del Bombero Voluntario se llevó a cabo el izamiento de la bandera, celebrando el Día Nacional del Bombero Voluntario.
Estuvieron presentes el presidente municipal Sergio Martínez, la vicepresidenta municipal Alicia Córdoba y el secretario de gobierno Carlos Möhlinger, quienes acompañaron al Jefe del Cuerpo de Bomberos Walter Perovich y al resto de la brigada de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, en este día tan especial.

Luego de izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Entre Ríos, Walter Perovich (en su último día a carga de la jefatura del cuerpo de bomberos) agradeció a su equipo de trabajo por el compromiso y dedicación, ya las autoridades municipales por el acompañamiento y trabajo conjunto.
ESTA NOCHE LA CARAVANA DE BOMBEROS Y SUS VEHÍCULOS A LAS 20.20

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REMATE LIQUIDACIÓN - DOMINGO 5 DE JULIO
ALBERTO JUAN LEDRI Anuncia para el Domingo 5 de Julio a partir de las 9.45 horas, Importante Remate Liquidación en Urdinarrain a realizarse en el Predio de la Agrupación EL Rodeo.- Entrando para la venta, gran cantidad de lotes que se detallan en la imagen.Habrá buen servicio de cantina a cargo de la Comisión El Rodeo.
