Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 19:43 - -

DEPORTES

24 de mayo de 2025

¡DEPORTIVO URDINARRAIN, CAMPEÓN DE LA COPA GUALEGUYACHÚ 2025

<b>Deportivo Urdinarrain se consagró campeón tras vencer por 1 a 0 a Central Larroque, con gol de Facundo Martínez y alcanzó la estrella número 38 en su historial.</b>

Desde la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú felicitamos al Club Deportivo Urdinarrain por consagrarse campeón de la Copa Gualeguaychú 2025, y al Club Central Larroque por alcanzar el subcampeonato. ¡Felicitaciones a ambos equipos por su gran desempeño!

PREMIO AL ARQUERO CON LA VALLA INVICTA: TOBÍAS GODOY
PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: AYRTON KARLE PEROVICH
PREMIO AL GOLEADOR DEL PARTIDO: FACUNDO MARTINEZ
GOLEADOR DEL TORNEO: GABRIEL THEA ( Juventud Urdinarrain )
AL CAPITAN DEL AZUL: DAVID TELLECHEA ( 215 GOLES CON LA AZUL)
AL CUERPO TÉCNICO ENCABEZADO POR JAVIER LENCIZA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
APERTURA 2026 / 12da FECHA - Gan&oacute; Juventud Urd / Deportivo empat&oacute;

APERTURA 2026 / 12da FECHA - Ganó Juventud Urd / Deportivo empató

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Apertura 2026 en 1ra. La información que se destaca que Juventud Unida dejó de ganar en forma consecutiva despues de 11 fechas y no pudo lograr igualar el record que P.Nuevo había logrado en 1954 con 12 triunfos consecutivos (sic R.Morales) -
DEPORTES
Automovilismo: Con Sol y Lluvia, Aadrian Waisten gan&oacute; DOS finales

Automovilismo: Con Sol y Lluvia, Aadrian Waisten ganó DOS finales

En C. del Uruguay y Gualeguaychú, Las jornadas en ambos autódromos se llevó a cabo con un clima que fue cambiando del sol a la lluvia y nuevamente el sol. En Gualeguaychu al finalizar el karting se hizo presente la lluvia, pero fue poca y el sol que volvió aparecer hizo finalizar el programa automovilístico.
DEPORTES
Miercoles 1 de Julio: Paro DOCENTE por salarios y contra la reforma previsional

Miercoles 1 de Julio: Paro DOCENTE por salarios y contra la reforma previsional

El gremio docente anunció un paro de 24 horas para este miércoles 1° de julio, que incluye una movilización a la capital entrerriana. La medida busca presionar al Gobierno para que reabra la discusión salarial y, al mismo tiempo, volver a expresar el rechazo al proyecto de reforma previsional que analiza el Senado.

Comentarios

Escribir un comentario
Y47SB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.