Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 05:53 - -

DEPORTES

19 de mayo de 2025

COPA GUALEGUAYCHÚ: HOY Miercoles Semifinal - Viernes FINAL

¡Se viene una noche a pura emoción en el Estadio Municipal! Dos cruces imperdibles, cuatro equipos con la ilusión intacta y un solo destino: la gran final.
El dia miercoles se juega la semifinal, mientras que la final se disputa el dia viernes, en el estadio Municipal, por la noche

COPA GUALEGUAYCHÚ 2025 – “MARCELO BROGGI” SEMIFINALES Miércoles 21 de mayo | Estadio Municipal 20:00hs Central Larroque vs Juventud Urdinarrain. 22:00hs Deportivo Urdinarrain vs Sporting. La final se disputará el viernes 23 de mayo a las 21:00hs, en el Estadio Municipal. El encuentro definitorio consagrará al nuevo campeón de la Copa Gualeguaychú 2025 – “Marcelo Broggi”. El valor de las entradas. GENERALES: $3500. JUBILADOS: $2000. MENORES DE 12 AÑOS: $1000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Copa E.Rios: Primera GRAN FINAL: La Florida (Chajari) Juventud Urdinarrain

Copa E.Rios: Primera GRAN FINAL: La Florida (Chajari) Juventud Urdinarrain

Este fin de semana, comenzará a definirse el título de campeón en la edición 2025/26, 40º Edición de la Copa Entre Ríos Ex Regionalito. El juego de ida de la serie final entre La Florida y Juventud Urdinarrain tendrá desarrollo este domingo, desde las 17.30 hs. en el estadio Nuestra Señora de Itatí de la Colonia Oficial Nro. 1.
DEPORTES
POSTERGAN EL RALLY ENTRERRIANO y EL AUTOMOVILISMO EN GUALEGUAYCHU

POSTERGAN EL RALLY ENTRERRIANO y EL AUTOMOVILISMO EN GUALEGUAYCHU

Luego de evaluar el pronóstico de clima extendido para el fin de semana y viendo que se esperan abundantes precipitaciones, se determinó postergar la primera fecha del Rally Entrerriano en 1ro de mayo (Dpto C. del Uruguay) y también toda la jornada del automovilismo que se iba a desarrollar en el Autódromo de Gualeguaychú
DEPORTES
Destacada participación de atletas de Urdinarrain en el trail “Atardecer Villa Urquiza”

Destacada participación de atletas de Urdinarrain en el trail “Atardecer Villa Urquiza”

El pasado sábado 14 de marzo se llevó a cabo una nueva edición del evento de trail running Atardecer Villa Urquiza, en la localidad de Villa Urquiza, con récord de participantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.