Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 22:37 - -

POLICIALES

27 de marzo de 2025

Despiste de una Camioneta en RP 51 acceso a FM Parera

Pasadas las 9 de la mañana de este jueves 27, dos personas mayores que viajaban en una Pick Up Fiat Toro, oriundos de Gualeguay, sufrieron un accidente de tránsito momentos en que estaban a punto de ingresar a la localidad de Parera, provenientes del sur (lado Irazusta)

En el lugar hay una curva muy cerrada que el chofer de la camioneta no advirtió a tiempo, razón por la cual siguio de largo y cayó en un terraplén. 
Los dos involucrados fueron atendidos por personal del Hospital de Parera, a cargo de Iván Ovando hasta que llegó la ambulancia del Hospital Belgrano, donde minutos mas tarde trasladaron a uno de los tripulantes para mayor atención
Mas tarde se supo que ambas personas sufrieron lesiones leves
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

En el kilómetro 70 de la Ruta Provincial N°20, este miércoles quedó marcado un nuevo símbolo de ausencia: la estrella amarilla N°159, en memoria de Jonathan Mohr, una de las cinco víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 4 de enero de 2026.
POLICIALES
Aprehendido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas en Urdinarrain

Aprehendido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas en Urdinarrain

En horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 00:45, personal de la Comisaría Urdinarrain intervino tras recibir un llamado telefónico desde un domicilio ubicado sobre calle Damas de Beneficencia s/n, donde una mujer alertó que la ex pareja de su hija se encontraba ocasionando disturbios en el lugar. VIDEO DEL VIOLENTO CHOQUE AL AUTO ESTACIONADO
POLICIALES
DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura. Sergio Vasconcellos -oriundo de R. del Tala- muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad y localidades vecinas

Comentarios

Escribir un comentario
Q66S4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.