Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 01:43 - -

POLICIALES

19 de enero de 2025

Volcó un camión en Ruta Prov 20 en cercanias de Basavilbaso

Este sábado por la mañana, poco antes de las 9:30 horas, un camión cargado con aproximadamente cinco mil aves sufrió un accidente en la Ruta 20, a la altura de la metalúrgica ubicada entre el Destacamento de Vialidad de Basavilbaso y el Acceso de Tránsito Pesado por Línea 23, en un tramo de alta circulación vehicular.

El vehículo, que se desplazaba en sentido Norte-Sur hacia el frigorífico Fael, volcó el acoplado luego de que el conductor, oriundo de Pronunciamiento, perdiera el control. Según relató a FM RIEL, el siniestro se produjo al “morder” la banquina, afectada por ondulaciones en el pavimento.
Aunque el incidente generó preocupación por el tráfico intenso de la zona, afortunadamente el conductor resultó ileso.
El acoplado volcó sobre uno de sus laterales, ocupando parte de la banquina y bloqueando el acceso a una metalúrgica cercana.
En el lugar, efectivos de la Policía local montaron un operativo de seguridad para advertir a los conductores y garantizar la circulación con precaución. Además, una dotación de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso acudió para colaborar con las tareas de control y asistencia en el área.


 
Poco antes de las 12:45 horas comenzó el transbordo de las jaulas con las aves, proceso en el que también se priorizó el bienestar de los animales, refrescándolos con agua mientras permanecían en el lugar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

En el kilómetro 70 de la Ruta Provincial N°20, este miércoles quedó marcado un nuevo símbolo de ausencia: la estrella amarilla N°159, en memoria de Jonathan Mohr, una de las cinco víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 4 de enero de 2026.
POLICIALES
Aprehendido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas en Urdinarrain

Aprehendido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas en Urdinarrain

En horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 00:45, personal de la Comisaría Urdinarrain intervino tras recibir un llamado telefónico desde un domicilio ubicado sobre calle Damas de Beneficencia s/n, donde una mujer alertó que la ex pareja de su hija se encontraba ocasionando disturbios en el lugar. VIDEO DEL VIOLENTO CHOQUE AL AUTO ESTACIONADO
POLICIALES
DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura. Sergio Vasconcellos -oriundo de R. del Tala- muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad y localidades vecinas

Comentarios

Escribir un comentario
YSUMF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.