Un Tremendo incendio en Aldea San Juan se devoró un taller, las herramientas y dos vehículos
Pasadas las 18 hs de este Lunes 7 de octubre, en Aldea San Juan, 8 kms al este de Urdinarrain, se produjo un voráz incendio en un taller donde trabajaba su dueño.
De acuerdo a lo que pudo saber Radio Cristal, en momentos que el dueño del Taller, Aldo Treise, estaba soldando en el piso de un coche que llevaron para reparar, por razones que se tratan de establecer, el vehículo tomó fuego y a partir de alli todos los esfuerzos para apagarlo fueron inútiles. Para colmo, rápidamente las llamas se extendieron a una camioneta que estaba al lado, propiedad del mismo dueño, en el tinglado taller y a todas las herramientas de trabajo.
Desde Urdinarrain partieron dos unidades, pero la distancia de 8 kms, es demasiado ventaja para el fuego, que en pocos minutos no dejo nada


Notas Relacionadas
En el kilómetro 70 de la Ruta Provincial N°20, este miércoles quedó marcado un nuevo símbolo de ausencia: la estrella amarilla N°159, en memoria de Jonathan Mohr, una de las cinco víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 4 de enero de 2026.
En horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 00:45, personal de la Comisaría Urdinarrain intervino tras recibir un llamado telefónico desde un domicilio ubicado sobre calle Damas de Beneficencia s/n, donde una mujer alertó que la ex pareja de su hija se encontraba ocasionando disturbios en el lugar. VIDEO DEL VIOLENTO CHOQUE AL AUTO ESTACIONADO
Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura.
Sergio Vasconcellos -oriundo de R. del Tala- muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad y localidades vecinas
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.