REGIONALES
16 de agosto de 2024
Convenio 2024 del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria en Aldea San Juan
La Comuna de Aldea San Juan firmó el Convenio 2024 del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria.
El día Martes 13 de Agosto la Comuna de Aldea San Juan estuvo presente en Gualeguaychú para firmar el Convenio 2024 del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria, que abarca los Programas Riesgo Social, Complemento Nutricional y Celiaquía.
La firma del convenio contó con la participación de diversas autoridades provinciales, incluyendo representantes del Ministerio de Desarrollo Humano, la Dirección de Políticas Alimentarias Provincial, así como referentes de diferentes municipios, comunas y juntas de gobierno.
Con este acuerdo se reafirma el compromiso de continuar trabajando en los ejes de seguridad alimentaria, buscando soluciones y planificando estrategias entre los distintos organismos del Estado.
Con este acuerdo se reafirma el compromiso de continuar trabajando en los ejes de seguridad alimentaria, buscando soluciones y planificando estrategias entre los distintos organismos del Estado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO EN EL CAMPO: hallan una vaca mutilada en Colonia Italiana
El animal apareció con extrañas mutilaciones y sin rastros de violencia en el lugar. Productores de la zona aseguran que situaciones similares se repiten desde hace años. El hecho se habría producido el domingo 21 de junioALDEA SAN JUAN: Clase abierta por el Día Internacional del Yoga.
Si hace tiempo tenés ganas de probar, esta es una linda oportunidad para experimentar la práctica. No necesitás experiencia previa, solo ganas de regalarte un momento para vos.Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !
Si tenés bicicleta, ¡vení a disfrutar del recorrido con nosotros! ?Jueves 02 a las 17 hs. ¡Nos vamos a "El Cristo"! ?Viernes 03 a las 9 hs. ¡El destino será el "Cementerio de Arroyo Malo"!Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
