Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 18:13 - -

29 de abril de 2024

Este Martes Asamblea General Ordinaria Esc Nro.26 9 de JULIO - NINA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN CIVIL COOPERADORA “INDEPENDENCIA” DE LA ESCUELA Nº 26 “9 DE JULIO” - Martes 30 de Abril, 20 hs en el establecimiento escolar

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Cooperadora “Independencia” de la Escuela Nº 26 “9 de Julio”, convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día Martes 30 de Abril de 2024, a las 20:00 hs., en las instalaciones de la Escuela, sito en Bvard. 25 de Mayo N.º 400, de Urdinarrain; Entre Ríos.

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura del Acta de la asamblea anterior.
  2. Memoria y Balance del Ejercicio cerrado el 31/12/2023.
  3. Renovación de la Comisión Directiva y de la Revisora de Cuentas, conforme al estatuto.
  4. Determinación de monto de cuota de socios, y efectivo que podrá mantener el tesorero para gastos menores y urgentes (caja chica).
  5. Designación de los delegados que representarán a la Asociación Cooperadora en la Federación  “Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain” (A.C.E.D.U.)
  6. Designación de dos asambleístas para firmar el acta.

Presidente: GOMEZ GUSTAVO GABRIEL 

NOTA: Si a la hora mencionada no asistiera el número de socios requeridos, la Asamblea se realizará una hora después con el número de socios concurrentes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
13ra FECHA / APERTURA 2026 - Deportivo / La Vencedora y Union del S. y Juventud Urd

13ra FECHA / APERTURA 2026 - Deportivo / La Vencedora y Union del S. y Juventud Urd

Este domingo se disputa integramente la fecha 13, con Deportivo jugando de local y Juventud Urd de visitante. Mientras tanto el lider del torneo enfrentará al ultimo de la tabla. Todos los cotejos comienzan a las 15.15 en primera división
POLICIALES
Quedó firme en primera instancia la condena a Juan Ruiz Orrico por la muerte de cuatro jóvenes

Quedó firme en primera instancia la condena a Juan Ruiz Orrico por la muerte de cuatro jóvenes

La Cámara de Casación rechazó el recurso presentado por la defensa del exfuncionario del gobierno de Frigerio y dejó firme la sentencia de primera instancia que lo condenó a 5 años y 8 meses de prisión por el homicidio culposo agravado de Brian y Lucas Izaguirre, Leonardo Almada y Axel Rossi. Ahora podrá recurrir ante el Superior Tribunal de Justicia.
POLICIALES
Urdinarrain: aprehendieron a un hombre por resistencia a la autoridad tras un incidente vial

Urdinarrain: aprehendieron a un hombre por resistencia a la autoridad tras un incidente vial

Un hombre de 36 años fue aprehendido durante la noche del viernes en Urdinarrain, luego de protagonizar un incidente que derivó en una causa por el presunto delito de resistencia a la autoridad.

Comentarios

Escribir un comentario
6E4PL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.