Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 04:09 - -

COMISIONES Y COOPERADORAS

26 de febrero de 2026

NUEVA COMISIÓN VECINAL EN EL BARRIO HERMANA CECILIA

Este miércoles 25 de febrero se llevó a cabo la asamblea del barrio, en el salón comunal, donde quedó conformada la nueva comisión vecinal para el período 2026–2028

La comisión quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: González, Marisa
Secretaria: Antivero, Stella
Tesorera: Vidal, Pilmaiquen


* Propp, Nancy
* Fernández, Melisa
* Romero, Marcos
* Propp, Moisés
* Propp, Héctor


* Alva, Noelia
* Vidal, Juan Cruz
* Bidegain, Axel
* Alba, Carlos
* Ayala, Cintia

La elección se realizó de manera transparente y democrática, a través del voto de los vecinos y vecinas presentes, en el marco de las Ordenanzas Nº 113/86 y 231/91.

Del encuentro participaron la vicepresidente municipal Alicia Córdoba, el director de Despacho Mauro Santiso y la encargada de Integración Comunitaria, Lucrecia Solay.

Desde el Municipio felicitamos a las nuevas autoridades y a todas las personas que formaron parte de la asamblea, fortaleciendo la participación ciudadana y el trabajo conjunto por el barrio.

Acercate y participá ¡para trabajar juntos en tu barrio!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMISIONES y COOPERADORAS
La Cooperadora del Hospital “Manuel Belgrano” inicia una nueva etapa con su situación institucional regularizada

La Cooperadora del Hospital “Manuel Belgrano” inicia una nueva etapa con su situación institucional regularizada

La Asociación Cooperadora del Hospital “Manuel Belgrano” de la ciudad de Urdinarrain informó a la comunidad que logró normalizar su funcionamiento institucional, recuperando su plena vigencia legal tras varios años de inactividad y situación irregular.
COMISIONES y COOPERADORAS
CLUB JUVENTUD URDINARRAIN RENOVÓ SUS AUTORIDADES

CLUB JUVENTUD URDINARRAIN RENOVÓ SUS AUTORIDADES

Tal cual estaba previsto, luego de la asamblea general ordinaria, se realizó reunión de la comisión directiva, en el cual se designó los nuevos integrantes de la misma, en el orden conformado de la siguiente manera:
COMISIONES y COOPERADORAS
SIN IMAGEN

NUEVA COMISIÓN del CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Pciales de Urdinarrain

Dias pasados renovó sus autoridades la Comisión del CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS PROVINCIALES DE URDINARRAIN la que quedó conformada de la siguiente manera:

Comentarios

Escribir un comentario
2LUXB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

ph

Comentario
GILBERT MISA SABADO 17 Hs
SANTA CLARA DOMINGO 9:30 Hs