Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 05:41 - -

DEPORTES

16 de febrero de 2026

AUTOMOVILISMO: ASME POSTERGÓ EL INICIO DEL CALENDARIO 2026

COMUNICADO OFICIAL; La Asociación Standar Mejorado Entrerriano (ASME) dio a conocer un comunicado anunciando la postergsción de la primera fecha de la Temporada 2026. Dicho Comunicado señala lo siguiente:

“por cuestiones organizativas, se ha decidido postergar la primera fecha que estaba pactada para los días 7 y 8 de marzo en el autódro de Paraná.
La fecha de inicio confirmada será los días 21 y 22 de marzo, siempre en el autódromo Club de Volantes Entrerrianos (Paraná), en conjunto con las Categorías TZ Santafesino.
Este pedido ha sido debidamente autorizado por la Federación Automovilística Entrerriana”, finaliza el Comunicado.
De esta forma, se ratifica lo que, oportunamente, había sido conversado por las autoridades de ASME, respecto a que hoy en día es imposible solventar un evento en forma “solitaria”, sin el acompañamiento de otra u otras categorías, ya que resulta demasiado honeroso el costo de alquiler de autódromo y el de organización del espectáculo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NORBERTO “BETO” ACOSTA ES EL NUEVO DT DEL CLUB DEPORTIVO

NORBERTO “BETO” ACOSTA ES EL NUEVO DT DEL CLUB DEPORTIVO

La dirigencia del Club Deportivo confirmó en la noche de este lunes 20 de abril la llegada de Norberto “Beto” Acosta como nuevo Director Técnico de la institución azul, tras el repentino alejamiento de Gonzalo Perrón.
DEPORTES
3ra FECHA - Torneo Apertura - Derrota de Juventud Urdinarrain - Ganó Deportivo, pero perdió su DT

3ra FECHA - Torneo Apertura - Derrota de Juventud Urdinarrain - Ganó Deportivo, pero perdió su DT

Importante triunfo de Deportivo en el Teodoro Treisse al superar a Pueblo Nuevo por 3 a 2, aunque el azul se quedó sin DT al presentar la renuncia Gonzalo Perrón.
Juventud Unida ratificó su gran presente en el Torneo Apertura Eduardo Barbosa al superar a Juventud de Urdinarrain y sostener su andar ideal en el certamen.
DEPORTES
3ra FECHA - APERTURA 2026 - Juventud Unida/Juv Urdinarrain - Deportivo / P.Nuevo

3ra FECHA - APERTURA 2026 - Juventud Unida/Juv Urdinarrain - Deportivo / P.Nuevo

Este fin de semana se juega la tercera fecha del Apertura 2026 que organiza la Liga Dptal de Fútbol de Gualeguaychú, con horarios no habituales en primera debido al clásico del domingo River - Boca. Cabe agregar que además se está aplicando el reglamente vigente por parte de los árbitros, para el cumplimiento estricto de los horarios, tanto de comienzo como de inicio del segundo tiempo.
Los equipos deben ingresar 5 minutos antes, caso contrario habrá tarjeta roja para el DT

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.