Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 18:36 - -

POLICIALES

4 de enero de 2026

URDINARRAIN: INVESTIGAN ROBO DE CUBIERTAS Y REALIZAN ALLANAMIENTO

En la tarde del viernes 3 de enero de 2026, personal de la Comisaría Urdinarrain inició actuaciones prevencionales a raíz de la denuncia radicada por un vecino de esta ciudad, domiciliado sobre calle Mitre, quien manifestó la faltante de cuatro cubiertas usadas que se encontraban resguardadas en el interior de su garaje.

De acuerdo a lo que se informó a Radio Cristal, tomado conocimiento del hecho, efectivos policiales llevaron adelante tareas investigativas, logrando identificar al presunto autor del ilícito mediante el análisis de las cámaras de seguridad de la Sala de Monitoreo Municipal, elevándose el correspondiente informe a la Fiscalía interviniente.

En el marco de la investigación, y con la autorización del Juzgado de Garantías de la ciudad de Gualeguaychú, en la jornada de este sábado se procedió a realizar un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada sobre Bulevar 25 de Mayo, donde reside el individuo identificado como autor del hecho.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 16:30 horas, logrando el secuestro de prendas de vestir que habrían sido utilizadas al momento de cometer el delito. Finalizadas las diligencias, se dio aviso a la autoridad judicial competente, disponiéndose que el involucrado sea notificado de medidas restrictivas y quede supeditado a la causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

En el kilómetro 70 de la Ruta Provincial N°20, este miércoles quedó marcado un nuevo símbolo de ausencia: la estrella amarilla N°159, en memoria de Jonathan Mohr, una de las cinco víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 4 de enero de 2026.
POLICIALES
Aprehendido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas en Urdinarrain

Aprehendido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas en Urdinarrain

En horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 00:45, personal de la Comisaría Urdinarrain intervino tras recibir un llamado telefónico desde un domicilio ubicado sobre calle Damas de Beneficencia s/n, donde una mujer alertó que la ex pareja de su hija se encontraba ocasionando disturbios en el lugar. VIDEO DEL VIOLENTO CHOQUE AL AUTO ESTACIONADO
POLICIALES
DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura. Sergio Vasconcellos -oriundo de R. del Tala- muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad y localidades vecinas

Comentarios

Escribir un comentario
G9BPG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.