Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 00:53 - -

POLITICA

10 de octubre de 2025

Joven de Urdinarrain reconocida entre los líderes emergentes de la comunicación política mundial

<b>Oriana Bonazzola</b>, consultora política y politóloga oriunda de Urdinarrain, Entre Ríos, fue reconocida con el Napolitan Victory Award en la categoría “Líderes Emergentes / Youth Leadership Award”, distinción que la ubica entre los jóvenes profesionales más destacados del mundo en el campo de la comunicación política.

Los Napolitan Victory Awards, organizados por The Washington Academy of Political Arts and Sciences® (WAPAS), son considerados los “Óscar de la comunicación política” y cuentan con el aval de la familia de Joseph Napolitan, pionero y referente histórico de la consultoría política moderna.

La convocatoria reúne anualmente a profesionales de más de 30 países, premiando a los mejores en diversas categorías que abarcan campañas presidenciales, locales y estatales, estrategias comunicacionales, innovación y liderazgo.

“Este reconocimiento es enorme para mí, especialmente en esta etapa inicial de mi carrera. Representa un impulso y una confirmación del camino que elijo transitar: aportar desde la comunicación política una mirada joven y comprometida. Haberlo logrado desde Argentina y desde Entre Ríos tiene un significado doblemente especial”, expresó Bonazzola.

El Napolitan Victory Award distingue a quienes marcan tendencia en el campo político y comunicacional, destacando el compromiso, la creatividad y la capacidad de impacto social de los profesionales premiados.


Sobre los premios: https://napolitans.org/the-napolitan-victory-awards/

Sobre la categoria: https://napolitans.org/youth-leadership-awards/

Oriana Bonazola

[email protected]

+54 3446641638

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Ins&oacute;lito: El Gobierno nacional  saldr&aacute; a vigilar el paro docente de este lunes

Insólito: El Gobierno nacional saldrá a vigilar el paro docente de este lunes

A horas de la huelga nacional convocada por la CTERA, el Ministerio de Capital Humano anunció que desplegará inspectores en establecimientos educativos de todo el país para controlar el cumplimiento de la Ley de Servicio Esencial. Asimismo, advirtió que, si detecta incumplimientos, activará los protocolos para aplicar sanciones a las entidades gremiales. EnEntre Rios AGMER y AMET se suman al Paro Docente

POLITICA
Jueves 30 de julio | Sesi&oacute;n Ordinaria del Concejo Deliberante

Jueves 30 de julio | Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

La misma tendrá lugar en el Salón del Concejo, ubicado en el 1º piso del Palacio Municipal a partir de las 20 h. Las sesiones son abiertas para quienes quieran asistir. También, se transmitirá en vivo por el canal de YOUTUBE oficial del municipio


Link para ver la trasmisión en vivo: https://www.youtube.com/live/d_aPWXtrbRI?si=N4_wJcVVrhFGTxya
POLITICA
REFORMA PREVISIONAL: Este Mi&eacute;rcoles Paro y movilizaci&oacute;n en Entre R&iacute;os

REFORMA PREVISIONAL: Este Miércoles Paro y movilización en Entre Ríos

Docentes, judiciales y estatales confluirán en una medida de fuerza que busca expresar el rechazo gremial a la reforma previsional. Una importante cantidad de gremios entrerrianos se sumarán este miércoles al paro con movilización convocado con motivo del tratamiento de la reforma previsional en la Cámara de Diputados, donde se prevé la sanción definitiva de la iniciativa oficial para modificar el sistema jubilatorio.

Comentarios

Escribir un comentario
V7NZ8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.