Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 14:54 - -

POLICIALES

13 de septiembre de 2025

? Conductor alcoholizado protagonizó un fuerte accidente en Urdinarrain

Una camioneta chocó contra el frente de una vivienda, derribó un pilar de luz y dañó un auto estacionado. No hubo personas heridas.

En la madrugada de este sábado, alrededor de la 1:30, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre calle Belgrano, entre Inchausti y Derqui, en la ciudad de Urdinarrain.

En el lugar, una camioneta Chevrolet S10 impactó de frente contra el frente de una vivienda. A su paso, derribó un pilar de luz y luego colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma que estaba estacionado en la galería de la casa, causando serios daños materiales.

Large Image

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ya que el propietario del vehículo y su familia se encontraban descansando dentro de la vivienda.

El conductor de la camioneta, un hombre mayor domiciliado en la ciudad, presentó la documentación correspondiente para circular; sin embargo, por su estado y su manera de expresarse, evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol. Además, los efectivos constataron un fuerte aliento etílico.

Ante esta situación, se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, que procedió a la retención del rodado y labró las actuaciones de rigor. También se informó al fiscal de turno sobre lo sucedido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

En el kilómetro 70 de la Ruta Provincial N°20, este miércoles quedó marcado un nuevo símbolo de ausencia: la estrella amarilla N°159, en memoria de Jonathan Mohr, una de las cinco víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 4 de enero de 2026.
POLICIALES
Aprehendido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas en Urdinarrain

Aprehendido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas en Urdinarrain

En horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 00:45, personal de la Comisaría Urdinarrain intervino tras recibir un llamado telefónico desde un domicilio ubicado sobre calle Damas de Beneficencia s/n, donde una mujer alertó que la ex pareja de su hija se encontraba ocasionando disturbios en el lugar. VIDEO DEL VIOLENTO CHOQUE AL AUTO ESTACIONADO
POLICIALES
DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura. Sergio Vasconcellos -oriundo de R. del Tala- muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad y localidades vecinas

Comentarios

Escribir un comentario
5MC28
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.