Nuevo profesional de Urdinarrain
En la jornada de este jueves 3 de Julio, <b>Esteban Joaquín Sanchez, logró su título de Técnico en Salud Ambiental </b>en la UNER Universidad Nacional de Entre Rios
El flamante profesional, realizó sus estudios primarios en la escuela 25 Caseros y lo secundario en el Colegio de Urdinarrain.
Lo saluda y felicita toda su familia y le desea éxitos en la nueva etapa rumbo a la licenciatura
Notas Relacionadas
Urdinarrain tiene un nuevo Martillero y Corredor Inmobiliario. Se trata de Nazareno de la Cruz, quién recibió su titulo en la Universidad del Litoral de Santa Fe (UNL)
En la jornada de este jueves 13 de agosto, Parodi Rocío recibió su título de GUÍA MONTESSORI AMI - 3 a 6 AÑOS en la Fundación Argentina María Montessori. Siendo la primera en Entre Ríos en recibirse de esta profesión.
En la jornada de este lunes 10 de agosto, recibió su título de Licenciado en Psicología; Juan Francisco Pesce en la Universidad Nacional de Rosario.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.