COMISIONES Y COOPERADORAS
Nueva Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Urdinarrain
Dias pasados fue renovada la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Urdinarrain en Asamblea General Ordinaria. Como presidenta continúa la Sra Patricia Ricalde, Secretario Adolfo Palmeiro y Tesorera Susana Brunner
Notas Relacionadas
El 1 de junio se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria , dentro del orden del día se llevó a cabo la renovación de la ASOCIACIÓN COOPERADORA EET N° 18 “Gral Manuel N Savio “, quedando conformada de la siguiente manera:
La Asociación Cooperadora del Hospital “Manuel Belgrano” de la ciudad de Urdinarrain informó a la comunidad que logró normalizar su funcionamiento institucional, recuperando su plena vigencia legal tras varios años de inactividad y situación irregular.
Este miércoles 25 de febrero se llevó a cabo la asamblea del barrio, en el salón comunal, donde quedó conformada la nueva comisión vecinal para el período 2026–2028
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.