MUNICIPALES
13 de mayo de 2025
Bloqueo Sanitario en Urdinarrain por caso sospechoso de Dengue
Ante la aparición de un posible caso de dengue, personal municipal junto a personal del Hospital Manuel Belgrano realizarán un bloqueo sanitario. La zona a intervenir, será el cuadrante comprendido entre Bicentenario, Bv. San Martín, Pellegrini y Chacabuco.
Por la mañana de este martes 13 de mayo, personal municipal junto a personal del Hospital Manuel Belgrano, estarán recorriendo la zona casa por casa, a fin de informar a los vecinos sobre la enfermedad, la atención de los síntomas y las medidas de prevención.
A las 19 h, se realizará la fumigación correspondiente y aquellos vecinos que realicen limpieza de patios, podrán sacar esos residuos junto con los reciclables del próximo jueves 15 de mayo a partir de las 7 h.
Es fundamental el compromiso de todos los vecinos a la hora de prevenir el dengue. ¡No te estanques! Y contribuí con tus pequeñas acciones en casa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fin de semana largo | La recolección de residuos NORMAL
Durante este fin de semana largo, el servicio de recolección mantendrá su cronograma habitual: Viernes 12 - 7 h: residuos orgánicos.- 14 h: residuos no recuperables y aceite de cocina usado. - Lunes 15 - 7 h: residuos orgánicos.
