Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 19:30 - -

MUNICIPALES

8 de mayo de 2025

Comunicado de prensa del Sindicato de Empleados Municipales

Desde la secretaria del mencionado sindicato dan a conocer el informe sobre las tareas que se vienen realizando para así llegar al empleado y a la comunidad en general.

"Comunicamos lo siguiente ítems:"

  • Sueldos: el día 4/04 del corriente se envió una nota al departamento ejecutivo solicitando una reunión para tratar entre otros el tema sueldos y categorías; recibiendo respuesta a los diez (10) días otorgándonos dicha reunión para el día 16 /04 a las 11: 30 hs. Luego de una extensa negociación se pautó una recomposición salarial del 6,22 % dato que proporcionará el INDEC más un aumento del 1,78%, aumento que se tendrá en cuenta para negociaciones futuras, logrando así un 8 % correspondiente al mes de abril.

Se pauto una nueva reunión para el mes de junio del corriente.

  • Categorías: se reconoció el desempeño de cinco empleados, a los cuales se les otorgó una categoría.
    sumamos a este reconocimiento el compromiso de continuar mejorando la situación de varios empleados en los próximos meses.
  • Salón: durante el mes de abril  se hicieron los siguientes avances: se colocó una reja, se reparó una puerta en una habitación ya existente además se colocó la cabreada y los perfiles que darán lugar a la continuidad del techo, demandando así una inversión de $ 1.123.382,38

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Reparan el Tanque de Agua de Obras Sanitarias

Reparan el Tanque de Agua de Obras Sanitarias

Durante la mañana de este martes comenzaron las tareas de reconstrucción de una sección de la mampostería de la torre de agua ubicada en el predio de Obras Sanitarias
MUNICIPALES
Municipio Urdinarrain - LICITACION PUBLICA Nº 02/2026,  Para la adquisición de: Terreno

Municipio Urdinarrain - LICITACION PUBLICA Nº 02/2026, Para la adquisición de: Terreno

LICITACION PUBLICA Nº 02/2026 OBJETO: Para la adquisición de: Terreno o Fracción de Terreno para la localización de una unidad ambiental municipal, como parte del Programa Integral de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, destinada a la disposición final de residuos no recuperables y a la eventual incorporación de actividades complementarias de tratamiento ambiental.
MUNICIPALES
Este Martes 21 se dictará una Charla gratuita sobre almácigos

Este Martes 21 se dictará una Charla gratuita sobre almácigos

Este martes 21 de abril a las 15 h, en la Sala de Conferencias del Complejo La Estación, se dictará la charla “Tiempo de Almacigos”, de manera gratuita y abierta a todo público.

Comentarios

Escribir un comentario
D2D72
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.