Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 02:42 - -

REGIONALES

11 de enero de 2025

ESTE SABADO ALDEA SAN JUAN FESTEJA LOS 136° AÑOS

Promocionando la Fiesta Aniversario 136° de Aldea San Juan.que se llevará a cabo este sábado 11 de Enero, representantes del Ballet "Unser Jugens" junto a integrantes de la Comisión organizadora de la Fiesta Aniversario, el presidente Comunal Nelson Treise y referentes del Área de Cultura Comunal, se hiceron presentes el domingo 5 de enero, en los Obeliscos de la Costanera Gualeguaychú

Este 11 de enero desde las 19 hs comenzará esta gran fiesta con el Tradicional Desfile, con el Ballet "Unser Jugend" de Aldea San Juan y los Ballet de localidades vecinas.


 
El comienzo en el predio será a las 20:30 hs. con un servicio de cantina muy completo, patio gastronómico y patio cervecero. Como es habitual tendremos los Stand de repostería típica alemana y para divertirse y bailar y vailar estar`na Los amigos musiqueros, Los gringos del Volga y los Los amigos de la música. La entrada tednrá un costo de solo $ 5.000
LOS ESPERAMOS !!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
MISTERIO EN EL CAMPO: hallan una vaca mutilada en Colonia Italiana

MISTERIO EN EL CAMPO: hallan una vaca mutilada en Colonia Italiana

El animal apareció con extrañas mutilaciones y sin rastros de violencia en el lugar. Productores de la zona aseguran que situaciones similares se repiten desde hace años. El hecho se habría producido el domingo 21 de junio
REGIONALES
ALDEA SAN JUAN: Clase abierta por el Día Internacional del Yoga.

ALDEA SAN JUAN: Clase abierta por el Día Internacional del Yoga.

Si hace tiempo tenés ganas de probar, esta es una linda oportunidad para experimentar la práctica. No necesitás experiencia previa, solo ganas de regalarte un momento para vos.
REGIONALES
Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !

Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !

Si tenés bicicleta, ¡vení a disfrutar del recorrido con nosotros! ?Jueves 02 a las 17 hs. ¡Nos vamos a "El Cristo"! ?Viernes 03 a las 9 hs. ¡El destino será el "Cementerio de Arroyo Malo"!

Comentarios

Escribir un comentario
QHADQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.