Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 05:57 - -

DEPORTES

3 de octubre de 2024

El Clásico de Urdinarrain fue auriazul

JUVENTUD URDINARRAIN se impuso en el clásico que se jugó en la noche de este miércoles en el JJ Stauber, con tanto convertido por Gastón Quinteros cuando comenzaba el segundo tiempo.

JUVENTUD URDINARRAIN se impuso en el clásico que se jugó en la noche de este miércoles en el JJ Staube, con tanto convertido por Gastón Quintero cuando comenzaba el segundo tiempo.
Este cotejo es válido por la 2da fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Dptal de Gchu. De esta manera y al ganar Central Larroque en Larroque, el rojo se quedó con la punta de la zona A, Juventud y Deportivo se ubican en la segunda posición.
El domingo Deportivo recibe a C. Larroque y Juventud viaja para enfrentar a Sud América
Torneo Clausura "Jorge 'Perita' Riolfo" - DIVISIONAL A.
SEGUNDA FECHA. MIERCOLES 2 DE OCTUBRE. CANCHA CENTRAL LARROQUE SUB23 Central Larroque 1-2 Juvenil del Norte. 1RA Central Larroque 2-1 Juvenil del Norte (suspendido) ESTADIO MUNICIPAL. SUB23 La Vencedora 1-0 Sud América. 1RA La Vencedora 1-1 Sud América. CANCHA JUVENTUD URDINARRAIN SUB23 Juventud Urdinarrain 2-1 Deportivo Urdinarrain. 1RA Juventud Urdinarrain 1-0 Deportivo Urdinarrain.
gol; 04´st Gastón Quinteros - 27´st expulsados Gaston Quinteros (J) y 34´st Pablo Gonzalez (D)
CANCHA PUEBLO NUEVO. SUB23 Pueblo Nuevo 0-1 Juventud Unida. 1RA Pueblo Nuevo 1-1 Juventud Unida. JUEVES 3 DE OCTUBRE. ESTADIO MUNICIPAL. 19:30hs SUB23 Independiente vs Sarmiento. 21:30hs 1RA Independiente vs Sarmiento. CANCHA CENTRAL ENTRERRIANO. 19:30hs SUB23 Central Entrerriano vs Defensores del Oeste. 21:30hs 1RA Central Entrerriano vs Defensores del Oeste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
APERTURA 2026 / 12da FECHA - Ganó Juventud Urd / Deportivo empató

APERTURA 2026 / 12da FECHA - Ganó Juventud Urd / Deportivo empató

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Apertura 2026 en 1ra. La información que se destaca que Juventud Unida dejó de ganar en forma consecutiva despues de 11 fechas y no pudo lograr igualar el record que P.Nuevo había logrado en 1954 con 12 triunfos consecutivos (sic R.Morales) -
DEPORTES
Automovilismo: Con Sol y Lluvia, Aadrian Waisten ganó DOS finales

Automovilismo: Con Sol y Lluvia, Aadrian Waisten ganó DOS finales

En C. del Uruguay y Gualeguaychú, Las jornadas en ambos autódromos se llevó a cabo con un clima que fue cambiando del sol a la lluvia y nuevamente el sol. En Gualeguaychu al finalizar el karting se hizo presente la lluvia, pero fue poca y el sol que volvió aparecer hizo finalizar el programa automovilístico.
DEPORTES
Miercoles 1 de Julio: Paro DOCENTE por salarios y contra la reforma previsional

Miercoles 1 de Julio: Paro DOCENTE por salarios y contra la reforma previsional

El gremio docente anunció un paro de 24 horas para este miércoles 1° de julio, que incluye una movilización a la capital entrerriana. La medida busca presionar al Gobierno para que reabra la discusión salarial y, al mismo tiempo, volver a expresar el rechazo al proyecto de reforma previsional que analiza el Senado.

Comentarios

Escribir un comentario
Y72VS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.