Un coche se incendió en plena Ruta 51
El siniestro ocurrió el martes 1 de octubre en ruta provincial 51, pasadas las 11 de la mañána, entre la zona de Irazusta y Larroque
Inmediatmente el dueño del coche, un Ford Focus, llamó a Bomberos Voiluntarios de la localidad de Larroque, pero a pesar de la rapidez en llegar, el automóvil fue devorado por las llamas. No hubo lesionados


Notas Relacionadas
Personal de Comisaría Cuarta intervino este sábado alrededor de las 15:15 horas en un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial 20, a la altura del kilómetro 7, entre Gualeguaychu y Ruta 14.
Más de 50 personas se habían visto afectadas por la extracción de importantes montos de dinero de sus cuentas en la sucursal Urdinarrain del Banco Nación.
En la mañana de este jueves, alrededor de las 06:10 horas, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de Ruta Provincial 20 y el acceso Dr. Zeroli.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.