Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 16:49 - -

19 de marzo de 2024

Encuentran en Almada una Moto sustraida en zona Rural

En la tarde de este martes efectivos de la Comisaria de Urdinarrain, luego de obtener pistas firmes sobre la ubicación del rodado, encuentran una Moto en un terreno cercano al Club José H.Romero de Almada

El día de ayer,  lunes 18 de marzo, en Comisaría Urdinarrain se inició un legajo de investigación en base a una denuncia radicada por el propietario de un establecimiento rural, quien dio cuenta sobre la sustracción de una motocicleta marca Yamaha XTZ de 125 c.c., que se encontraba guardada en un galpón.

Es así que este martes, alrededor de las 17:00 hs, efectivos de la Comisaria de Urdinarrain, a cargo del Crio Gustavo Cuevas, luego de obtener pistas firmes sobre la ubicación del rodado, se constituyeron en un terreno con abundante vegetación, ubicado detrás del Club José Hipólito Romero de la localidad de Almada, quienes realizaron un rastrillaje en el cual lograron dar con el motovehículo escondido entre la maleza.  
Poniendo en conocimiento a la Fiscalía interviniente, se dispuso la intervención del perito verificador, quien luego de establecer fehacientemente que se trataba de la moto denunciada como sustraída, fue entregada a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SIN IMAGEN

Espectacular vuelco frente al Cementerio de Urdinarrain: un futbolista de Unión de Santa Fe sufrió lesiones leves

Un impresionante accidente de tránsito se registró en la siesta de este viernes 3 de julio sobre la Ruta Provincial 20, frente al Cementerio de Urdinarrain, donde un joven de 23 años, de nacionalidad uruguaya, protagonizó un espectacular vuelco y salvó su vida de manera milagrosa.
EDUCACIÓN
Nueva propuesta educativa | Robótica e Impresión 3D en la Escuela Técnica de Urdinarrain

Nueva propuesta educativa | Robótica e Impresión 3D en la Escuela Técnica de Urdinarrain

En la mañana de este jueves se firmó el convenio de cooperación entre el municipio de nuestra ciudad y el Consejo General de Educación para este nuevo trayecto formativo.
NUEVO PROFESIONAL
Nueva profesional de Urdinarrain

Nueva profesional de Urdinarrain

En la jornada de este jueves 2 de Julio recibió el título de Abogada; Sofia Riolfo, en la Universidad SIGLO XXI.
La nueva profesional cursó sus estudios primarios en la Escuela 25 Caseros y Secundarios en el Instituo Nuestra Sra de Luján (INSL).

Comentarios

Escribir un comentario
LPL59
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.